*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Se aceptarán devoluciones-cambios por  errores cometidos por parte de la empresa  en cuestiones de color, o modelo del producto o tipeo dentro de las 72 hrs. desde la fecha de recepción del mismo.  Luego de transcurrido dicho tiempo no habrá derecho a cambio o devolución del dinero. También se aceptarán cambios y devoluciones si: cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
c) El producto entregado se encuentra dañado. Y la entrega se haya realizado en la oficina o dentro de Capital Federal y Gran Bs.As.

 En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de compra.

-Diseño personalizado: Si ocurriese que   el cliente vía mail APRUEBA el diseño borrador habiendo  aún en este algún error, u omisión, cambio en el dibujo o tipografía ocasionado por parte de la empresa  no correrá por nuestra cuenta el gasto de re-confeccionar diseño y producto nuevamente. Una vez APROBADO EL DISEÑO BORRADOR por parte del cliente, la empresa se exime de cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a dicho error, omisión, cambio de tipografía o dibujo, o detalle propia de la fuente elegida.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO: En caso de devolución del dinero, SIEMPRE se abonará vía transferencia bancaria dentro de las 48 horas de recibido el producto en cuestión en nuestra oficina.  Se le enviará al cliente el comprobante de pago a su correo electrónico. Precisaremos para esto, CBU del cliente que deberá enviar vía mail o dejar constancia escrita del mismo en nuestro domicilio.

CAMBIO DEL PRODUCTO: Los cambios se realizarán por el mismo producto o de igual valor.

LOCACION DEL CAMBIO-DEVOLUCIÓN: Las devoluciones se realizarán solo y únicamente en nuestra oficina, y correrán por cuenta del cliente los gastos de transporte, envio y  etc.  presentando la factura de compra o remito de compra, junto al producto. En caso de cambio por el mismo producto, el pedido quedará sujeto a disponibilidad al momento de la entrega, el tiempo de entrega será 20 días.  En el caso que anules al llegar un pedido a domilicilio  osea se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Cosa linda!Souvenirs personalizados), deberás abonar el envío. En el caso de no estar en su domicilio al momento de la entrega y se haya acordado previamente fecha y hora, se deberá abonar ese viaje y el posterior con nueva fecha y hora acordar. Será notificado de la visita con una nota en su domicilio.

RETIRO DEL PRODUCTO: SE DEBERÁ RETIRAR dentro de las 48 hrs hábiles acordadas previamente vía mail.  NO NOS RESPONSABILIZAREMOS de ningún tipo de reclamo de ninguna índole fuera de este plazo. Fecha de entrega en nuestra oficina o Capital Federal o de envio al interior:
Dirección Emilio Lamarca 1499, Villa del parque. Nuevo teléfono 011 2066-7469 -HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HORAS. NO TRABAJAMOS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.

-Envios al interior: gastos de despacho y embalaje $80 ( este monto se debe abonar junto al total)  El despacho es el servicio de moto-mensajería hasta la terminal de ómnibus y embalaje es el material que usamos para proteger la mercadería de golpes y accidentes durante el trayecto.  El envío de la encomienda será realizado por alguna compañía de ómnibus (Chevallier, Via cargo, etc) y  se abona CONTRA-REEMBOLSO, es decir queda a cargo del cliente cuando lo recibe.  El monto exacto que deberá abonar se lo podemos brindar junto al número de guía una vez despachada la mercadería, pero NO ANTES, ya que no depende de nosotros, sino de la compañía de ómnibus, del kilaje y el kilometraje.  Por lo tanto, podemos informarle un ESTIMATIVO antes de enviar la encomienda pero no será EXACTO, y no nos responsabilizaremos por dicha diferencia.

No nos responsabilizaremos por la NO LECTURA de la sección PREGUNTAS FRECUENTES en nuestra página web donde se especifica el proceso de compra-venta de principio a fin.  ENLACE DIRECTO: http://www.cosalindasouvenirs.com.ar/preguntas-frecuentes/

ESTAS CLAUSULAS Y CONDICIONES PUEDEN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO.